Almería

Empleo, cohesión de los barrios y modernización de la administración, ejes para una Almería que 'mira al futuro'

  • El alcalde convoca a la sociedad almeriense y las diferentes administraciones a 'acelerar la marcha' para construir una mejor ciudad

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha concluido su intervención durante la celebración del Debate del Estado de la Ciudad, convocando “al conjunto de la sociedad almeriense y a las administraciones de las que dependen actuaciones e inversiones para Almería” a aunar esfuerzos en el objetivo común de seguir haciendo de Almería “una ciudad próspera, abierta y moderna, en la que resulte atractivo no sólo vivir, sino también invertir, emprender, estudiar, investigar y compartir conocimientos”.

“Almería es una gran ciudad que tiene en los almerienses su principal activo”, ha referido el primer edil, “cuyo estado depende también de su estado de ánimo. Yo noto ese estado de ánimo bueno y positivo, por su futuro y por sus posibilidades de desarrollo”, ha destacado Fernández-Pacheco, significando la necesidad de “acelerar la marcha hacia una Almería que debe pivotar sobre tres ejes: la creación de más oportunidades para la gente, la cohesión de los barrios y el tejido social almeriense y la modernización de la administración y servicios públicos”.

El alcalde ha insistido en la capacidad de liderazgo de un Ayuntamiento “fiable y solvente” que ha permitido a la ciudad “tomar altura, superar cotas y barreras”, permitiendo afrontar el futuro con optimismo desde una realidad muy distinta a la que pintan los más agoreros.

“Hay muchas cosas que mejorar, pero también es cierto que debemos consolidar lo ya conseguido. Estoy plenamente convencido de que esa Almería que hoy soñamos está al alcance de nuestra capacidad, de nuestro trabajo y de nuestro compromiso de entregar mañana a nuestros hijos una ciudad mejor que la que recibimos de nuestros padres”, concluía Fernández-Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios