Almería

Encendido oficial del alumbrado del recinto ferial con motivo de las fiestas

  • Esta noche a partir de las 21:30 horas, comenzarán de manera oficial los festejos

Ya se encuentra todo dispuesto en el Recinto Ferial para que hoy den comienzo las fiestas de La Mojonera en honor a San Pedro. Marcará el momento simbólico de inicio el tradicional encendido del alumbrado del recinto ferial a partir de las 21:30 horas.

El primer día de feria contará con actividades para los más pequeños como la puesta en funcionamiento del tren turístico que recorrerá las calles del municipio, la actuación del Mago Cobra en el pabellón ferial a las 20:00 horas y descuentos en las actuaciones de feria para los niños. También dará comienzo la feria del mediodía en el recinto ferial.

Comienzan las fiestas de La Mojonera con un nutrido programa de actividades que irá creciendo en intensidad de aquí hasta el día 29. Desde la concejalía de festejos se anima a la participación de los vecinos de La Mojonera en las fiestas de este año así como a cuantos visitantes quieran disfrutar de la diversión y la hospitalidad de La Mojonera en estos días de fiesta. Ayer, como previa a este momento inaugural, tuvo lugar la actuación de las Escuelas Municipales de danza de La Mojonera y de la Venta del Viso dirigidas por sus profesores Tomás De María y María Isabel Carreño respectivamente. La actuación de las Escuelas de Danza tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera y supone, como viene siendo habitual ya en la programación de fiestas, la puesta de largo de los grupos de baile y danza que durante todo el año han estado ensayando en las escuelas municipales de danza de La Mojonera y del Viso, con múltiples espectadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios