Almería

La Escuela de Adultos organiza dos viajes por el Día de la Mujer

  • Este fin de semana se realizará una excursión a Valencia y el próximo a Águilas

La Escuela de Adultos de Antas ha organizado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora un viaje de convivencia a Valenciapara las vecinas de la localidad.

Está previsto que se realice durante este fin de semana. Una vez en Valencia, se visitará la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con entrada al Hemisférico, al Oceanográfico y al Museo de las Ciencias. Mañana se hará una visita guiada por Valencia, donde podrán ver la Plaza del Ayuntamiento, el Mercado Central, la Lonja, la Plaza Redonda, el Palacio Marqués de Dos Aguas, la Plaza de la Reina, la Catedral o la Plaza de la Virgen.

Además, desde la Escuela de Adultos 'Fuente Vermeja' se está organizando un día de convivencia para las mujeres. Se realizará el próximo viernes día 13 de marzo y el destino será Águilas, donde se ha previsto visitar el Museo del Ferrocarril y el Museo del Carnaval.

Por otro lado, 55 mayores de la residencia de tiempo libre viajarán el próximo 11 de marzo a la localidad de Marbella, gracias al programa 'Conoce tu tierra', organizado por la Consejería de Empleo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios