Almería

Abre el plazo para estudiar inglés o francés en la Escuela de IdiomasEl IES La Puebla celebra una fiesta intercultural por el Día de Andalucía

  • Desde 3 al 31 de marzo se podrá formalizar la matrícula en el IES Puebla de VícarCon el acto se ha dado fin a todas las actividades dentro de su Semana Cultural

El plazo de preinscripción para las personas interesadas en cursar estudios de Inglés o Francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Vícar se abre el próximo miércoles, 3 de marzo, pudiendo formalizarse por dos vías, bien descargando de la página de la Consejería de Educación el modelo oficial, o dirigiéndose en persona a la Secretaría del Centro, en el IES Puebla de Vícar, donde se podrá también formalizar la inscripción previa para el próximo curso. El plazo para este trámite previo a la matricula, permanecerá abierto hasta el día 31 de marzo.

Los modelos de solicitud se pueden descargar de la página www.ced.junta-andalucia.es/portada.jsp, tal como se recoge en la Orden de la Consejería.

El siguiente paso, una vez formalizada la preinscripción, será la matriculación, cuyo tendrá lugar el próximo mes de julio, y en septiembre para aquellos alumnos que tengan que recuperar en el mes de septiembre.

Con la denominada Fiesta de las Naciones la colectividad escolar el IES La Puebla ha dado por terminada su Semana Cultural que como cursos anteriores ha precedido a la celebración del Día de Andalucía. El patio del centro educativo se transformó en una gran espacio intercultural, donde las diferentes culturas que confluyen en Vícar han estado representadas, con diversos expositores donde cada nacionalidad ha mostrado sus productos gastronómicos, artesanía y talleres de culturas como la anlosajona, francófona, clásica y española. Igualmente se ha contado con un expositor dedicado a Saint Sylvain S'Anjou.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios