Almería

La Escuela de Verano se convierte en una alternativa para los niños

  • Unos 300 niños y 60 adultos disfrutarán de los cursos de natación que se imparten

Un total de 300 niños del termino municipal de Huércal-Overa asistirán a la Escuela de Verano que organiza el área de Deportes durante los mese de julio y agosto en el pabellón municipal y en la piscina.

En concreto en el primer turno que se está impartiendo hay 130 niños que disfrutan ya con las actividades de los monitores. Hay que señalar que los chicos tienen horas para el repaso de materias escolares, aprenden también jugando, y disfrutan de sus largos momentos de baño. En la misma se realizan actividades como animación a la lectura y teatro, inglés, manualidades, juegos de grupo, competiciones o acampada. En los grupos que hay ahora los pequeños se muestran muy contentos con la escuela y disfrutan bastante con sus compañeros, la mayoría de ellos lo ve como una diversión y los padres lo acogen como una gran alternativa para el tiempo en que no tienen vacaciones y no hay colegio. Precisamente en la piscina se imparten también ya los cursos de natación para los niños.

Los cursos de natación también que comenzaron el pasado 22 de junio en horarios de mañana. Comprenden todas las edades y niveles de aprendizaje. Cursos que van desde la iniciación al perfeccionamiento desde los 4 años hasta la tercera edad. En total participarán 300 niños y 60 adultos.

Los niños que participan asistirán a al fiesta de clausura de las actividades de deportes y al Campeonato de Natación que se celebrará en la piscina el 6 de septiembre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios