Almería

Las Escuelas Deportivas Municipales cierran sus puertas con más de 2.000 participantes

  • A partir de hoy por la tarde se realizarán los actos que pongan punto y final a las actividades

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) comienza hoy los actos de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2007/2008 así como de los Juegos Deportivos Municipales.

La jornada de hoy está dedicada a la gimnasia rítmica, baile moderno y aeróbic infantil, modalidades que esta temporada ha ofertado el IMD. La cita será a partir de las 5:30 horas de la tarde en el Pabellón Municipal donde participarán 284 niños.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido realiza hoy la primera de las clausuras de las Escuelas Deportivas Municipales así como el fin de las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales en la presente temporada 2007/2008.

En total serán alrededor de 284 los niños los que van a participar en el acto y que pertenecen a las modalidades de gimnasia rítmica, baile moderno y aeróbic infantil.

Mañana miércoles y el viernes día 23 continuarán las clausuras del resto de deportes tanto individuales como de equipo de las Escuelas Deportivas Municipales.

Estas escuelas acogen a cerca de 2.000 niños que practican alguno de los deportes que oferta el IMD desde octubre a mayo. A través de esta actividad los niños y jóvenes pueden realizar varios tipos de deporte.

Durante el acto se hará entrega de los obsequios y diplomas de participación en las Escuelas Deportivas Municipales a todos los niños.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios