Espaldarazo para finalizar las obras del Edificio de Usos Múltiples

La Diputación Provincial ha entregado al Ayuntamiento de Felix un proyecto básico de ejecución que arrojará una inversión de más de 310.000 euros en el municipio. Se trata del Proyecto de Terminación del Edificio de Usos Múltiples ubicado en la Calle La Fuente que han redactado los técnicos de la Sección de Edificación del Área de Asistencia a Municipios.

El presidente, Gabriel Amat, ha hecho entrega de los tres tomos de este proyecto al alcalde, Baldomero Martínez, y al teniente de alcalde, Manuel Flores, en el Palacio Provincial. Amat ha destacado la importancia del trabajo que se realiza desde el Área de Asistencia a Municipios con la redacción de este proyecto que no tendrá coste alguno para este municipio y que supondrá un ahorro de 20.900,75 euros. En este sentido, hay que destacar que las obras se proyectan sobre el inmueble completo a excepción del salón situado en la planta baja.

El proyecto recoge una inversión total de 310.898,66 euros y el alcalde ha destacado que da respuesta a una demanda del municipio: "Lo van a poder disfrutar vecinos de todas las edades. Vamos a cubrir necesidades para mayores (Guadalinfo), temas culturales (biblioteca) y muchas más cosas", ha asegurado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios