Éxito de participación en el XVI Open Internacional de Ajedrez

El pasado domingo el municipio vivió el XVI Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Vícar. Un evento que, organizado por el Club de Ajedrez de Vícar en colaboración con la Delegación Almeriense de Ajedrez y el patrocinio del Ayuntamiento, se llevó a cabo el pasado domingo día 12 de junio en el Palacio de los Deportes de Las Cabañuelas.

En esta decimosexta edición, la competición repartió 1.100 euros en premios y se disputó por el sistema Suizo de siete rondas, con un ritmo de juego de 20' + 5'' por jugador.

Aunque no se estableció límite alguno para la participación en el torneo, para optar a los premios provinciales los participantes debían ser jugadores federados por Almería en la actual temporada.

El torneo comenzó a las 9:45 horas y la clausura, con la entrega de premios, se llevó a cabo en torno a las 20:00 horas.

La competición estuvo dirigida por José David Cabrera y tuvo como árbitro principal a Bernardo Gutiérrez Ripoll. Un evento en el que se dieron cita algunos de los grandes maestros que buscaron tomar el relevo del jugador internacional serbio afincado en Valencia, Slobodan Kovacevic, vencedor de la última edición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios