Almería

Expomojonera, el escaparate del comercio y la hosteleria local arranca el 13 de diciembre

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de La Mojonera y la Concejalía de Comercio se encuentran inmersos en estos momentos en los preparativos de lo que será la próxima edición de Expomojonera. Ya se han establecido las fechas para la celebración de este evento, los días 13 ,14 y 15 de diciembre, y el lugar, el Pabellón Ferial.

La organización está dando forma a la que será una nueva edición de la feria, que sumará su octava edición y que continúa el retorno del pasado año al formato original de la feria. Tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, esperan que esta nueva edición vuelva a ser un importante evento en La Mojonera en la línea de lo que ha venido siendo en las ediciones precedentes y pueda ser todo un éxito tanto organizativo como de participación. La Feria, que volverá a instalarse en el interior del Pabellón Ferial del municipio vuelve con la pretensión de ser un escaparate del comercio y la hostelería del municipio y de la zona.

Los expositores volverán a contar este año con las capacidades del recinto multiusos para mostrar sus productos. Por el momento desde la organización destacan el buen ritmo de los los preparativos para la feria, que pese a la crisis económica se perfila "como una excelente oportunidad para el comercio del municipio",señalan. Se están elaborando ya las actividades del programa, en el que están previstas actividades lúdicas, recreativas, actuaciones, etc., que complementarán la oferta de los expositores y que se pretende vuelva a ser variada y numerosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios