Exposición de los talleres de la Asociación Activa tu ocio y Di Capacitados

La Asociación Activa Tu Ocio y Di Capacitados ha llevado a cabo este martes la presentación de una exposición con los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de jardinería, cerámica y manualidades durante el curso. El regidor ha querido agradecer el "buen trabajo" que, a su juicio, realiza este colectivo que ha conseguido crear un importante grupo de trabajo con todos los alumnos, "haciendo piña, realizando multitud de actividades a lo largo del año y logrando su plena integración en nuestra sociedad desde el punto de vista social, cultural o artístico".

Góngora ha destacado el amplio programa de actividades y programas que realiza la asociación durante el año y que van desde talleres de lenguaje, matemáticas, ajuste personal hasta cocina o deporte.

El alcalde ha reiterado su apoyo y colaboración estrecha desde el gobierno local "poniendo a su disposición nuestros recursos municipales y dando continuidad a los convenios con los que contamos".

Por último, el regidor ha realizado un llamamiento a los ejidenses para que "se acerquen hasta el Patio de Luces del Ayuntamiento para ver esta interesante y amplia muestra".

Por su parte, Charo Martínez ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de El Ejido por "la oportunidad que, cada año, nos están brindando para poder seguir trabajando, ya que sin su apoyo sería muy complicado continuar con nuestra tarea". Es por ello que, como ha manifestado, "nos sentimos muy arropados" por el gobierno local.

De igual modo, la monitora de la asociación se ha referido a la satisfacción diaria que supone su trabajo dentro de la asociación y el ver "cómo los alumnos se sienten realizados y felices, de manera que se dan cuenta que, cada día, pueden ir haciendo más cosas dentro de los recursos de los que disponemos".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios