Exposición sobre los 'Espacios Naturales' en el Auditorio

  • La muestra, que se puede visitar hasta el 22 de febrero, recoge 36 fotografías

El Teatro Auditorio de El Ejido acoge hasta el próximo 22 de febrero la exposición Espacios Naturales. Guardianes de la Biodiversidad. Una muestra compuesta de 36 fotografías que muestran diferentes espacios naturales españoles que destacan por su importante papel como defensores de la biodiversidad. Un conjunto de imágenes de paisajes, animales, plantas y algunos de los peligros que amenazan a estos ecosistemas, acompañadas de textos explicativos que hacen que la exposición sea original y educativa.

Con motivo de Año Internacional de la Biodiversidad declarado en 2010 por la ONU, la Asociación de Fotógrafos de la Naturaleza de Madrid (FONAMAD) ha querido sumarse a la celebración dedicando a este tema la exposición, cedida por el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM).

España es el país europeo con más variedad de mamíferos y reptiles, y el tercero en lo que se refiere a anfibios y peces. El territorio español cuenta con 10.000 especies de plantas diferentes, 20.000 especies de hongos, musgos y líquenes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios