Almería

Exposiciones artísticas, teatro y jornadas de convivencia conmemoran el Día de la Mujer

  • El alcalde presentó ayer las actividades que comenzarán el 8 de marzo y estarán hasta abril

El Día de la Mujer se conmemorará en Vícar con una gran cantidad de actividades que comenzarán el 8 de marzo y se prolongarán hasta el 2 de abril.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, con las concejalas de Mujer y Familia, Mari Carmen García y Clementina Ortiz, presentó ayer la programación elaborada por el Centro Municipal de Información a la Mujer. Según Bonilla estos actos "servirán para fomentar la participación de la mujer en la sociedad vicaria".

Las actividades se han puesto en marcha en la Sala de Juntas del Centro de la Mujer con una exposición de los trabajos presentados al certamen artístico, y cuyos premios, junto con los del certamen literario se van a entregar en un acto previsto en el Patio de Luces del Ayuntamiento, para el día 19.

El próximo sábado tendrá lugar en La Envía, la convivencia de asociaciones de mujeres, con entrega de distinciones a aquellas miembros del colectivo que hayan destacado en algún aspecto significativo. El acto, con cena incluida tendrá lugar a las 21 horas en el hotel Envía Wellness & Golf.

Las actividades continuarán el día 11 en el Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar' con un encuentro por la igualdad con diversas actividades, con participación de escolares, representación teatral, lectura de escritos y talleres, para lo que se contará con la participación de El Abordaje.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios