Almería

Fallece Carmen Muñoz, madre del concejal de Urbanismo del municipio

  • Después de la misa, comenzó el recorrido hacia el camposanto

Ha fallecido Carmen Muñoz Molina a los ochenta y cinco años de edad. Carmen era madre del actual concejal de urbanismo y servicios del Ayuntamiento de Pechina, Francisco Álvarez Muñoz y suegra del también actual concejal de Medio Ambiente, Raimundo Fernández Fernández.

Carmen tras enfermar recientemente ha pasado, en estado de empeoramiento progresivo las últimas semanas en las que ha estado hospitalizada en la Cruz Roja, pasando a mejor vida el pasado sábado.

De condición humilde y madre de seis hijos: dos hombres y cuatro mujeres, ha luchado mucho en la vida consagrándose, como muchas de su generación, en primer lugar a sus hijos, y, posteriormente, a sus nietos, sacando adelante a su numerosa prole. Tras el velatorio en el Tanatorio Municipal, a lo largo del sábado y parte del domingo, en el que proliferaron las muestras de dolor y pésame de allegados y amigos de la extensa familia, ayer, a las cuatro de la tarde familiares y amigos acompañaron a la difunta por la calles de la localidad, en su recorrido en coche fúnebre, hasta la Iglesia Parroquial. Tras la Misa de difuntos, que comenzó a las cuatro y media de la tarde, oficiada por el Párroco de Pechina, la comitiva acompañó a Carmen al camposanto en su último recorrido por su pueblo. Descanse en paz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios