Almería

Fallece una mujer al explotar una bombona de butano en su vivienda

  • Muere por asfixia al inhalar el humo provocado por el incendio en el interior de su casa

Una mujer que responde a la iniciales M.T.P.G., murió ayer por asfixia al inhalar el humo provocado por el incendio de su vivienda en la calle Tomillo, de Mojácar Playa. Pasado el mediodía, los vecinos de las casas y calles colindantes avisaron del suceso a la Policía Local de Mojácar que nada pudo hacer por salvar la vida a la mujer.

Las causas del fuego, precedido de la explosión de una bombona de gas butano, están siendo investigadas para su esclarecimiento. Aunque no han trascendido datos de la investigación, fuentes policiales aseguraron a El Almería que la fallecida tenía problemas y en varias ocasiones habían tenido que intervenir los agentes

A falta de un examen completo y del informe pericial, todo parece indicar, según las fuentes consultadas, que la bolsa de gas acumulada habría explosionado y originado el incendio en el interior de la vivienda donde residía la víctima. El cuerpo de la víctima, que permaneció en el lugar de los hechos hasta que el juez ordenó el levantamiento del cadáver, presentaba diversas heridas que el forense tendrá que analizar, pues al parecer, algunas de ellas podrían haber sido provocadas por armas blancas.

La mujer fallecida había sido profesora de un instituto de Mojácar y actualmente ejercía su profesión en el instituto de Cuevas del Almanzora. Hasta el lugar de los hechos acudieron además de la Policía Local de Mojácar, una dotación de bomberos de Turre y efectivos de la Guardia Civil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios