Almería

Fallece un militar de la Legión al chocar su moto con un camión en Viator

  • El accidente, en la rotonda de acceso a la A-7, acabó con su vida en el lugar de los hechos.

Un cabo primero de la Legión falleció tristemente ayer en un accidente de tráfico producido en la rotonda de acceso a la A-7, desde la que también se entra a Base Álvarez de Sotomayor, al colisionar la motocicleta con la que circulaba con un camión que hacía el mismo trayecto. El accidente fue de consecuencias irreparables para el oficial de la VIII Bandera.

Su compañía terminó el ejercicio después que el resto. Rompieron filas minutos después, ya que para la mañana de ayer tenían programada una marcha a pie.

La víctima, cuyas iniciales son O.D.J.J., falleció en el lugar de la colisión. Las primeras llamadas que recibieron el Servicio de Emergencias de Andalucía 112 y de la Guardia Civil informaron de que el motorista había quedado atrapado bajo el camión.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil, bomberos de Almería, Policía Local de Viator y efectivos sanitarios, quienes certificaron el fallecimiento del varón.

La Legión de Almería ha tenido que enfrentarse a varios momentos duros en estos dos últimos años. Ahora con el fallecimiento de un estimado y querido compañero, y en mayo de 2013 con el fallecimiento de dos brigadas y un sargento a consecuencia de una explosión. El trágico accidente se produjo en los locales de la Sección de Desactivación de Explosivos de la Bandera de Zapadores.

En este terrible hecho también resultaron heridos otros dos legionarios y un sargento, que finalmente consiguieron salir adelante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios