Almería

La Feria Internacional del Turismo, escenario para el Día de la Provincia

  • El próximo 20 de enero los 102 pueblos celebrarán en Madrid sus nexos de unión

No hay mejor lugar donde vender las bondades de los 102 municipios de la provincia que en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR). Por elllo, aprovechando tan insigne momento, la Diputación Provincial celebrará el 'Día de la Provincia' durante este evento turístico el próximo viernes 20 de enero. El Patronato Provincial de Turismo de Almería ya tiene cerrada la programación de actividades del expositor para esta cita turística a nivel mundial en la que, el día 20, la provincia, mediante los actos institucionales de Diputación, será la auténtica protagonista. Por primera vez, todos los municipios y mancomunidades de la provincia socios de este organismo asistirán a esta feria bajo el paraguas de Diputación.

El 'Día de la Provincia de Almería' se ha convertido en una cita ineludible del calendario de FITUR y es el punto de encuentro de referencia para alcaldes, concejales, vecinos y potenciales turistas en el pabellón de IFEMA. Además, hay que destacar que durante los actos institucionales de Diputación se realizará el estreno del nuevo video de promoción turística que ha encargado el Patronato Provincial de Turismo de Almería a una empresa almeriense y que no va a dejar indiferente a nadie. También el día 20 de enero se presentará la Guía de Excelencia Turística 2012 que edita Inmdedia Almería SL y que reúne los alojamientos hoteleros y restaurantes con más solera y encanto de la provincia de Almería.

Por su parte, los ayuntamientos de Roquetas de Mar, El Ejido y Huércal-Overa van a hacer en tres actos por separado para presentar su oferta turística al gran público. En estas presentaciones, tendrán oportunidad de mostrar a los visitantes y turistas en potencia los motivos por los que elegir la provincia de Almería y más en concreto sus municipios como destino turístico.

El expositor provincial estará situado junto a los siete patronatos provinciales andaluces y contará una hilera de mostradores en forma de ocho que contarán con todos los requisitos mínimos de accesibilidad. Dos almacenes (uno para el patronato y otro para coexpositores); tres salas de medios de comunicación, una zona de reuniones, una sala de reuniones vip y un escenario en el que se realizarán todos los actos de presentación y entregas de reconocimientos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios