El Festival Pirotécnico cumple veinte años llenando los cielos de color

  • Las quemas se llevarán a cabo, a las once de la noche, en el Parque de la Cañada de Ugíjar

El cielo de El Ejido volverá a llenarse de color y espectacularidad con la celebración del Festival Internacional de Pirotecnia que, en esta ocasión, cumple su XX edición.

En la cita de este año, participarán tres empresas de Valencia, Granada y Toledo que demostrarán con sus múltiples combinaciones pirotécnicas, al ritmo de la música, la calidad de los espectáculos que ofrecerán en sus apariciones. Éstas cuentan con importantes reconocimientos nacionales e internacionales, lo que las convierte en empresas muy reputadas y que se caracterizan por su amplio bagaje y experiencia en el campo de la pirotecnia.

Las quemas se llevarán a cabo, a partir de las once de la noche, en el Parque de la Cañada de Ugíjar. La primera de ellas será hoy jueves a cargo de la empresa valenciana 'Pirotecnia del Mediterráneo' que presentará su creación bajo la marca comercial Brunchú Pyro Experienca. Tendrá una duración de 12 minutos en los que realizará distintas combinaciones con un ritmo trepidante que quedarán coronadas por un gran final de color y trueno al estilo mediterráneo.

El viernes, 1 de julio, le llegará el turno a la toledana Pirotecnia Lucas, una empresa familiar que, con el paso del tiempo, ha ido pasando de padres a hijos y en la actualidad, es la quinta generación en el sector pirotécnico. Ésta presentará un espectáculo tradicional que, con una duración de 11 minutos, destacará por la cantidad, variedad y gran calibre de sus carcasas.

El Festival finalizará el sábado con 'Pirotecnia Accitana María Angustias' que, con una larga trayectoria desde 1898, presentará un espectáculo digital que destaca por la cantidad y variedad de sus efectos digitales con más de 1.600 disparos en un tiempo de 12 minutos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios