Almería

Fiestas hasta el domingo en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana

Todo está preparado para que las fiestas del Puerto, en honor a la Virgen del Carmen y Santa Ana, animen el verano roquetero a partir de mañana y hasta el 26 de julio. La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha preparado un completo programa de actividades que contempla citas para todos los gustos, diferentes grupos de edad y disfrutar en familia.

Las fiestas del Puerto, que están declaradas de Interés Turístico Nacional de Andalucía, contarán con sus citas tradicionales, como la procesión terrestre marítima o la cucaña. Las fiestas comenzarán mañana jueves con el chupinazo anunciador que se escuchará a las 17 horas. Por la noche, tras el encendido oficial del alumbrado previsto a las 22:30, el centro de las fiestas se trasladará a la Caseta Municipal. En este enclave, a las 23 horas, la vecina del Puerto Isolina López Ojeda leerá el pregón de las fiestas. En este mismo acto también se distinguirá a la persona de mayor edad del Puerto y al feriante más antiguo.

A partir de las 24 horas será el turno de La Unión, que ofrecerá un concierto de su 'Gira 30 aniversario'. La entrada al concierto es gratuita pero para asistir habrá sido necesario recoger la invitación en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. El lunes 13 de julio se empezaron a entregar las 3.000 invitaciones que se han impreso para este concierto que el mítico grupo del pop español dará en las fiestas del Puerto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios