Almería

Fin de fiestas esta noche con la Gala de Copla y Rafel Garcés

  • Hoy domingo, última oportunidad para disfrutar de la Feria del Mediodía. Se espera la asistencia masiva de cientos de vecinos de toda la comarca del Almanzora

Después de diez días de intensas actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes; días de regocijo y encuentros, donde cada uno puso lo mejor de sí para pasárselo en grande, hoy la feria llega a su fin. Para hoy domingo, se espera que continúe la Feria del Mediodía, punto de encuentro para todo el mundo, con la actuación del Trío Almansur. A partir de las diez y media de la noche, para los amantes del folclore tradicional, el cantante Rafael Garcés actuará dentro del marco del espectáculo Noche de Copla, con lo que se pondrá el broche final a la feria de la localidad.

Ayer, durante todo el día pudo apreciarse el ir y venir de gente que se desplazaba por las principales arterias de la localidad buscando los sitios más idóneos para la diversión, ya que además de la carpa montada en la Plaza del Ayuntamiento, varios bares montaron, como todos los años, las barras a pie de calle, para que todos pudieran tener acceso a los festejos. Colchonetas y castillos hinchables, ludoteca y puestos de feriantes con los más diversos artículos, exposiciones de pintura, bailes, teatro pasacalles y coronación de las reinas, fueron algunas de las actividades pensadas, para que en un escenario de crisis, y con un criterio eficiente, nadie quedara excluido de los festejos. A pesar de las amenazas de lluvias, todo pudo desarrollarse de manera tal que no hubiera que trastocar nada de lo previsto. Final de fiestas donde los más fieles, estirarán el día hasta último momento, más allá de cuando la traca anuncie que se acaban por ahora, pero que el año próximo volverán a repetirse. Para el alcalde, Antonio Lucas "creo, y me animo a decir antes de que culminen los festejos, que a pesar de la difícil situación por la que atravesamos, hemos podido cumplir y con creces el objetivo que nos habíamos planteado. Es lo que siento y lo que puedo comprobar al hablar con los vecinos. Mas allá del contenido, lo realmente importante es que podamos mantener estos espacios abiertos a la cultura y la diversión".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios