Almería

Finaliza la primera fase de la obra de la carretera la Estación

  • La actuación es la instalación de una red pluviales para evitar la acumulación de agua

La obra de la Carretera Estación de Huércal-Overa ha finalizado ya su primera fase, por lo que se encuentra desde hace unos días abierta al tráfico. En concreto, la actuación es la instalación de una red de pluviales para evitar la acumulación de agua en la zona. Así, esta red irá desde la carretera estación hasta el barrio del Calvario.

El portavoz del equipo de gobierno Antonio López Olmo destacó que ahora se va a cometer la segunda fase, "antes tienen que terminarse el asfaltado de la Calle Esparto ya que el camino del pluvial por la misma es inviable por que el tubo no se puede colocar puesto que en esta calle hay muchas tuberías que la atraviesan y conexiones. De este modo lo que hay que hacer de forma inmediata, en cuanto se pueda puesto que la lluvias humedecen la calle y no se puede con ella mojada, es repararla, dejarla en perfecto estado y de ahí continuar la segunda fase".

Una segunda fase que continuará por la carretera estación hasta el barrio del Calvario y que se prevé que tenga un plazo aproximado de ejecución de dos meses.

No obstante desde el equipo de Gobierno se ha recomendado a la empresa que se haga desde el Cementerio hacia arriba para que así si llueve ya empiece a funcionar el pluvial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios