Almería

Finalizan el acceso a la nueva oficina municipal de La Envía

  • Está previsto que las obras de adecuación concluyan esta semana

El Ayuntamiento de Vícar, a tráves de su área de Servicios Urbanos tiene ya prácticamente finalizados los trabajos de adecuación del espacio circundante al futuro emplazamiento de la Oficina Municipal, como zona de esparcimiento. Este nuevo espacio público, al que tan solo queda por terminar de instalar una parte del vallado perimetral y la instalación de columpio en una pequeña zona de uso infantil, ocupa una superficie en torno a los 800 metros y está ubicada junto a la curva del Spa. Las obras se espera que estén terminadas en aproximadamente una semana.

La actuación, que ha incluido la plantación de arbolado y otras tareas de jardinería, así como el adoquinado de gran parte de su superficie, se enmarca en las actuaciones de embellecimiento y adecentamiento que desde el Área de Servicios Urbanos se vienen realizando en el municipio y que en el caso de La Envía, se han visto acompañadas de la adecuación de otros espacios libres.

En este sentido, el concejal de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez se ha referido a la reciente instalación en una de las zonas verdes existentes a la entrada de la urbanización, de columpios, balancines, plataforma de escalada y una casita de juegos con tobogán, que junto a bancos de mampostería, y papeleras, hacen de esta zona un área de recreo para los más pequeños.

En cuanto a la nueva Oficina Municipal de La Envía Golf, que vendrá a sustituir próximamente a la que desde diciembre de 2005 viene prestando servicio a los residentes en este núcleo del municipio, ocupa una superficie de 100 metros cuadrados lo que la hará mucho más funcional y permitirá atender con una mayor eficacia las necesidades que el crecimiento poblacional de La Envía está teniendo, siendo cada vez mayor el número de familias que fijan en esta urbanización su primera residencia. Ya se ha llevado a cabo la limpieza y reorganización del local.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios