Fomento saca a licitación un edificio de servicios para el puerto

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha sacado a licitación, por importe de 21.000 euros, la construcción de un edificio de servicios para la flota de recreo en el puerto de Garrucha. Esta construcción es necesaria para prestar un servicio de calidad a las tripulaciones de las embarcaciones que atracan en la dársena deportiva, ofreciéndoles vestuarios masculino y femenino, duchas y aseos, más un local para usos múltiples.

Las empresas interesadas en este concurso público podrán presentar sus ofertas hasta el próximo día 16 de marzo. Posteriormente, la Agencia de Puertos analizará las propuestas y realizará la adjudicación. Tras la firma del pertinente contrato, la empresa adjudicataria dispondrá de un plazo de cinco meses para la ejecución de las obras.

La construcción se desarrollará en una sola planta con zona de acceso que salva los desniveles. Su volumen ha sido tratado de forma que el impacto visual desde todos sus ángulos sea el menor posible. Se emplearán materiales constructivos de cuidado detalle y estará dotado de las instalaciones necesarias para el funcionamiento del uso específico del edificio. La actuación esta cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios