Almería

Fomento mejora el pavimento y señales de la carretera N340

  • La actuación se está llevando a cabo en el tramo que pasa por Venta Nueva, Cuatro Higueras y La Curva

El Ayuntamiento de Adra ha expresado su satisfacción por las obras de mejora y refuerzo del firme y pavimento y el repintado de las marcas viales, que la Red de Carreteras del Estado y el Ministerio de Fomento están realizando en la carretera nacional 340, entre los puntos kilométricos 392,200 y 393,600, entre las barriadas de Venta Nueva, Cuatro Higueras y La Curva.

El alcalde, Enrique Hernando, junto con el concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Adra, Ignacio Jinés, y el concejal de Cultura, Moisés Linares; han visitado los trabajos de mejora de asfaltado y señalización en La Curva, comprobando el estado en el que a partir de ahora quedará esta importante vía del municipio que afecta a tres barriadas.

Esta carretera de conexión soporta cada día un gran volumen de tráfico, y según el alcalde de Adra "es una actuación muy importante, ya que mejora las infraestructuras y proporciona una mayor seguridad a conductores y peatones en esta vía y mejora también los accesos al municipio. La N-340 es una de las principales vías del municipio, teniendo un gran volumen de vehículos, en muchos casos vehículos pesados relacionados con el sector agrícola. Por eso, que hayan mejorado el asfalto es muy positivo para mejorar la seguridad y el estado de los vehículos".

Enrique Hernando ha agradecido al Ministerio de Fomento "que hayan sido sensibles a nuestras peticiones en torno a estas mejoras que regularán el tráfico y mejorarán la seguridad de los vecinos de estas barriadas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios