Gabriel Amat agradece el apoyo recibido en toda la provincia y afronta el Copngreso con 'ilusión y ganas de seguir trabajando por Almería'

El candidato a la presidencia del PP de Almería, Gabriel Amat ha agradecido, minutos antes de que empezara el 13 Congreso Provincial, el apoyo que durante estas semanas ha recibido en todos los rincones de la provincia y se ha mostrado “ilusionado y con ganas de seguir trabajando por Almería” al frente del Partido Popular.

Amat ha destacado que aunque se harán algunos cambios en la nueva ejecutiva “cuando las cosas funcionan me gusta que continúen así”, y que “de este Congreso saldrán personas que van a trabajar por la provincia de Almería que es lo que nos mueve en el Partido Popular”.

Ante los medios de comunicación ha señalado que estos últimos años hemos pasado por momentos difíciles y complicados pero ha recordado que “desde el PP siempre hemos exigido al Gobierno que haga sus deberes con los almerienses”.

En este sentido se ha referido a la llegada del AVE a la provincia de Almería, que ha considerado “una prioridad”, y ha señalado que el primero que exige para que sea una realidad cuanto antes es él, desde la responsabilidad que ostenta al frente de PP de Almería y de la Diputación Provincial, pero también como ciudadano de la provincia.

“Estoy convencido de que las fechas que el Ministro de Fomento dio en Almería para las obras del AVE son las correctas y que se van a cumplir. Además, se va a hacer un seguimiento de las mismas y a los cuatro meses el Ministro volverá para dar explicaciones de todo. En 2018 se adjudicarán todas las obras desde Murcia a Almería y lo importante es que el tren llegue y las obras se hagan de forma ordenada”, ha señalado.

Por último, frente al trabajo y a las exigencias que el PP de Almería hace al Gobierno de España, ha recordado que la provincia tiene otros problemas que también hay que exigir a otras administraciones que actúen y cumplan con sus obligaciones.

“En Almería tenemos un grave problema con el agua que no llega a 3.000 hectáreas del Bajo Andarax. Los agricultores están enormemente preocupados porque sus cosechas peligran y desde aquí no puedo dejar de recordar la responsabilidad que el PSOE tiene en la derogación del PHN. Hoy podríamos tener resuelto este problema, pero ya que no es así esperamos que desde el PSOE también exijan a la Junta que cumpla con sus obligaciones”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios