Almería

García afirma que informó a todos los afectados por los derribos

  • Los representantes de AUAN le acusaban de no dar cuentas de los expedientes

El alcalde de Albox, José García, ha salido al paso de las críticas vertidas contra su persona por los representantes de AUAN que le acusaban de falta de información con los expedientes de derribo contra viviendas unifamiliares, instadas por el Ayuntamiento Albox, en acatamiento de sentencias dictadas por los Juzgados.

García señala que desde el Ayuntamiento se ha mantenido, y se está manteniendo, un contacto muy fluido con los letrados de los afectados por las sentencias de demolición; así como con el letrado de la AUAN, y representantes de éstos. "No entiendo a qué vienen las críticas cuando ellos tiene la misma información que nosotros. Desde que en este Ayuntamiento se incoaron los expedientes de derribo, se decidió mantener una reunión con los afectados, y con sus representantes legales; así como con AUAN. De igual forma, hay instrucciones claras, en el sentido de que dispongan de cualquier información, en relación a este asunto, ya sea en vía administrativa o en la judicial", explica.

En este sentido, el alcalde ha añadido que también hay instrucciones claras tanto a la Secretaría como a los Servicios Jurídicos, al objeto de que mantengan todas las reuniones que se tengan que desarrollar con los afectados, con sus abogados, o con los representantes de AUAN para que "todo este complejo asunto se lleve a cabo de la forma más transparente, y conforme a Derecho".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios