Almería

Gestionar la cafetería del centro de la Tercera Edad tiene un coste de 175 euros mensuales

El Ayuntamiento de Carboneras ha sacado a licitación después de su aprobación en Junta de Gobierno Local, el pliego de condiciones del servicio de cafetería del Centro de la Tercera edad de Carboneras, con un precio de licitación de 150 euros al mes, más 25 euros de gastos fijos en concepto de suministro de agua y energía.

El servicio de cafetería tendrá una concesión de un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cinco años. Para participar en el proceso, los interesados tendrán hasta el próximo 20 de febrero para presentar toda la documentación en un sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento.

Para la adjudicación de esta concesión, el Ayuntamiento tendrá en cuenta criterios como la valoración del precio ofertado, la experiencia en el sector servicios, cumplimiento de las obligaciones con proveedores y la solvencia económica. La adjudicación se notificará cinco días después de la evaluación de las diferentes propuestas, teniendo el ganador de la licitación el plazo de un mes para su puesta en marcha.

El Centro de la 3º edad de Carboneras está ubicado en el antiguo edificio del Ayuntamiento, reformado y ampliado recientemente para realizar la instalación del ascensor para uso de las personas con problemas de movilidad. Actualmente, el centro es un espacio de reunión de muchos jubilados para disfrutar de sus partidas de cartas y de dominó. Además, el centro alberga actividades de diferentes asociaciones del municipio.

Toda la información referente al pliego están disponibles en la sección de licitaciones de la web del Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios