Almería

Gial aboga por planificar ya el traslado de la Feria del Mediodía al recinto ferial de 2009

  • Megino está conforme con aplicar los cambios propuestos para las próximas fiestas

Juan Megino, presidente del Grupo Independiente y socio de Gobierno del alcalde de Almería, mantiene su posición de unificar la Feria del Mediodía y de la Noche en un mismo recinto ferial. El que está proyectando el Ayuntamiento de Almería en la Vega de Acá, en los aledaños del Estadio Mediterráneo.

Megino insistió ayer en la elevada inversión que el Consistorio va a realizar en preparar los citados terrenos como recinto ferial, y zona de actividades diversas el resto del año, para subrayar la conveniencia de sacar provecho al esfuerzo municipal. "El nuevo recinto costará más de 17 millones de euros, sin contar la adquisición del suelo y los gastos de la urbanización para sólo una semana. Lo ideal-dijo- es que se pueda hacer la Feria del Mediodía y que para ello se planifiquen espacios generosos y acondicionados para los rigores del mes de agosto".

El futuro recinto ferial no estará listo hasta el verano de 2009, por lo que Megino respalda aplicar ya cambios en la organización de las fiesta con los que evitar lo que definió "el colmo de lo indeseable del año pasado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios