Almería

El Gobierno invierte 3,5 millones para la corrección de la RamblaAplazado el corte de tráfico en la A-7 a su paso por el municipio

  • Esta actuación solucionará los problemas causados por la erosión del terrenoLa empresa que iba a hacer un tendido eléctrico suspende el trabajo por las lluvias

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, a través de la Confederación Hidrográfica del Segura , ha licitado por la vía urgente las obras de corrección hidrológica de la Rambla de Chirivel con un presupuesto de casi 3,5 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

Esta actuación, que se enmarca en los fondos especiales del Estado para el estímulo de la economía y el empleo, solucionará los problemas causados por la erosión del terreno de la cuenca de la rambla.

El proyecto comprende la realización de obras de corrección hidrológica, centradas en la mejora y mantenimiento de infraestructuras de defensa de la cuenca de la rambla del municipio. Las correcciones se localizan dentro de la cuenca hidrológica de la Rambla, en su tramo Chirivel-Pícolo.

La empresa que iba a realizar hoy un tendido eléctrico en el punto kilométrico 411+525 de la autovía E-15/A-7 en El Ejido ha solicitado a la Jefatura Provincial de Tráfico un aplazamiento en la fecha, debido a la situación meteorológica que aconseja no efectuar ese tipo de trabajos. Oportunamente se anunciará la fecha de la obra y de la interrupción de tráfico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios