Almería

Góngora ofrece sus claves de gobierno a alcaldes en la escuela del verano del PP

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha participado estos días en la Escuela de Verano del PP andaluz, que se ha celebrado en la localidad gaditana de Rota, bajo el lema 'Representar, liderar, servir'.

Góngora ha participado como ponente en el panel titulado 'Mantener la confianza de los ciudadanos como objetivo clave de nuestra gestión. El reto de la campaña permanente' junto a los alcaldes de Algeciras, Cabra, Minas de Río Tinto y Lanjarón. El primer edil ejidense ha explicado algunas de las claves de gestión que han permitido al Partido Popular de El Ejido revalidar y mejorar los resultados en las últimas elecciones municipales.

Entre otros, el alcalde ejidense se ha referido a los principios sobre los que debe fundamentarse una buena gestión, los aspectos personales determinantes que debe atesorar un político con verdadera vocación de servicio público o, también, el armazón básico de trabajo "que ha hecho posible que el equipo de gobierno ejidense haya podido darle ese giro de 180 grados a la situación que se encontró en 2011 a su llegada al Consistorio".

Asimismo, Francisco Góngora se ha referido a la importancia de la participación y del diálogo con todos los sectores del municipio, así como al trabajo en equipo, a la entrega, a la austeridad o a la eficiencia como aspectos básicos y absolutamente esenciales sobre los que debe basarse la gestión para conseguir resultados visibles y positivos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios