Almería

Guadalupe Fernández desmiente que renuncia a su acta de edil

  • La portavoz socialista afirma que "se trata de un rumor intencionado, no sé de quién"

Tras los últimos movimientos que se han producido en El Ejido cuando miembros tanto del PAL como del PSOE han renunciado a sentarse como concejales de la oposición, el rumor estaba en la calle. Guadalupe Fernández, cabeza de lista del PSOE ejidense, que ha trabajado desde la oposición en los últimos cuatro años ha asegurado que en ningún momento se ha planteado abandonar. Han sido rumores "intencionados, no sé de quién. Pero yo lo dije desde el primer momento, estoy aquí, he estado 4 años en la oposición,

después de 2007 y seguiré aquí", ha asegurado Guadalupe Fernández. Ha afirmado asimismo que lo hará porque se lo debe a los ciudadanos que la han votado y a los que no. "Si los ciudadanos quieren que siga en la oposición es porque debo hacerlo bien", apostilla. En cuanto a la línea a seguir en esta nueva legislatura que arrancará en unos días, Fernández ha afirmado que "seguiré la misma que he seguido en los últimos años. Coherente, seria, firme y desde luego exigiendo que se cumplan los compromisos que hemos escuchado en los últimos meses". Y es que tal y como ha recordado en caso de no ser así "se lo recordaremos cada día". Fernández espera de esta nueva etapa sobre todo transparencia "porque sino tendremos que llamar al notario para que venga al pleno".

Asimismo, se ha referido a la renuncia como edil de Mª Teresa Sanfrancisco, la número tres del Psoe. Asegura que la decisión ha sido difícil y muy medita. "Se trataba de cuestiones laborales. Por ello, aunque ha sido difícil para ella, ha tenido que hacerlo", concluye.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios