Almería

Hernando elogia a Acebes y pide Rajoy que "tome la iniciativa"

  • "La confrontación interna pesa más que los problemas a resolver" dice el diputado

El diputado del PP por Almería, Rafael Hernando, aseguró que el presidente nacional de su partido, Mariano Rajoy, debe tomar ya la iniciativa, contar con todos, "pero de verdad, no sólo de forma declarativa", y subrayó que "parece que lo único que estamos haciendo en los últimos días es sembrar el campo de cruces y epitafios". Asimismo, pidió que Rajoy "tome la iniciativa" para definir la dirección en la que el partido tiene que orientar la oposición a Zapatero.

Hernando, portavoz del PP en la comisión de Inmigración del Congreso de los Diputados, en declaraciones a Europa Press, se mostró preocupado por la situación interna e indicó que "urge determinar dónde estamos y hacia dónde vamos para pasar página de una situación en las que las confrontaciones tienen más relevancia que las propuestas para resolver los problemas de los ciudadanos, que en estos momentos son graves".

El parlamentario afirmó que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "está ausente y Rajoy debe aprovechar para tomar la iniciativa, contar con todos, pero de verdad, no solo de forma declarativa, porque el horizonte interno no puede despejarse dejando todo hecho un páramo".

Rafael Hernando recordó, que en menos de un mes los números 2 y 3 del partido, en referencia a Ángel Acebes y Eduardo Zaplana, "han caído, lo cual es algo sin precedentes" y elogió la trayectoria política del secretario general del PP, Angel Acebes, de quien dijo que "debe seguir en la primera línea" y destacó que sería un lujo prescindir de él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios