Almería

Homenaje a los mejores expedientes de este curso

  • El Ayuntamiento concede varios premios a los jóvenes con mejores notas del IES 'Mar Serena'

Los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria 'Mar Serena' de Pulpí han recibido esta semana un reconocimiento a los mejores expedientes académicos del presente curso escolar. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Pulpí que, a través de su Plan Local de Juventud, ha destinado una partida económica destinada a premiar al alumnado que este año ha brillado con su trabajo y han destacado por su rendimiento académico.

El acto, que se celebró el pasado jueves y supuso el broche de oro para el curso, contó con la presencia del director y de varios de los profesores del centro educativo, así como de los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento del municipio, con el primer edil a la cabeza.

Junto al diploma acreditativo que recibieron todos los estos jóvenes, también se les brindó con diversos premios que consistieron principalmente en cheques regalo para material escolar valorados entre 75 y 100 euros, así como una tablet u ordenador portátil, según el curso (desde la ESO hasta Bachillerato).

Los premios han sido entregados por el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; el concejal de Educación, Juan Bautista López; y la Diputada Ángeles Martínez.

Tras la entrega de premios, y para poner el broche de oro al acto, los componentes del Grupo de Teatro 'La Legua' de Pulpí llevaron fielmente a escena la representación del conocido musical 'Grease', que ya fue estrenado meses atrás en el municipio, y que contó con una gran acogida y cosechó un gran éxito de público.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios