El IES Santo Domingo ganan el VII Certamen de Cortos 'Forma Joven'

Un grupo de estudiantes del IES Santo Domingo ha sido galardonado con el primer premio del VII Certamen de Cortometrajes Forma Joven, organizado por el Distrito Sanitario Poniente de Almería. El centro educativo acogió el viernes el acto de entrega de los premios de este certamen, que en su séptima edición se ha dedicado a concienciar al alumnado sobre el acoso escolar.

El concurso de cortos ha estado dirigido a centros educativos participantes en el programa Forma Joven en la Comarca del Poniente , a los que se ha invitado a tomar la palabra y expresar artísticamente su visión sobre el acoso escolar y las medidas necesarias para combatirlo.

El cortometraje ganador del primer premio ha sido 'Silencio', realizado por alumnos del IES Santo Domingo. El segundo premio ha sido concedido a 'No te calles, ante el bullying, ¡Actúa!', del IES Ciudad de Dalías. El tercer premio se lo han llevado también estudiantes del IES Santo Domingo, por el corto '#Stopbullyin'. Además de estos tres premios, se han entregado diplomas a los autores de las obras 'Depende de ti', del IES Fuente Nueva (El Ejido); '¿Por qué a mí?', del IES Sierra de Gádor (Berja); y 'No es broma, es algo serio', del IES Francisco Montoya (Las Norias, El Ejido).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios