Almería

El IES ‘Carmen de Burgos’ acoge la II Jornada de Escritores Almerienses

  • Isabel Arévalo destaca el compromiso del centro con los escritores almerienses fomentando el conocimiento y el acercamiento al alumnado de la literatura provincial

La delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Isabel Arévalo, ha presentado esta mañana en rueda de prensa las II Jornadas de Escritores Almerienses. Arévalo ha estado acompañada por el director del IES Carmen de Burgos, José Sánchez Caparrós; el alcalde del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Juan José López; el director del Instituto de Estudios Almerienses, Rafael Leopoldo y el coordinador de la comisión organizadora, Francisco Jesús Martín.

Isabel Arévalo ha destacado “el compromiso del IES ‘Carmen de Burgos’ con los escritores almerienses, fomentando el conocimiento y el acercamiento al alumnado de la literatura provincial en la figura de sus escritores”. 

La jornada, que se celebrará el próximo día 17 de diciembre en el propio IES ‘Carmen de Burgos’  contará con la intervención de doce escritores de la provincia: Alberto Montoya Alonso, Lina Callejón Martínez, Faun Ataya, Francisco Hernández Benzal, Óscar Fábrega Calahorro, Moisés S. Palmero Aranda, Araceli Sobrino Martínez, Cosmin Stircescu, Miguel Ángel Páez Muñoz, Rafael Leopoldo Aguilera Martínez, Saray Santiago Fernández y  Nuria Contreras Alcántara.

La clausura de la jornada tendrá lugar a las 20.00 horas con la entrega de premios del Concurso de poesía y Relatos Breves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios