vera

El golf y la mejor gastronomía en el 'II Torneo Restaurante Juan Moreno'

  • Más de setenta participantes en un campeonato que se consolida en el panorama deportivo del Levante El chef obsequió a todos los jugadores con un cóctel tras los trofeos

El pasado fin de semana Vera se convirtió en el centro provincial del golf, gracias a la celebración de la segunda edición del 'Torneo Restaurante Juan Moreno', organizado por el prestigioso chef y el campo de golf Valle del Este.

Más de setenta personas se inscribieron al campeonato, lo que supone duplicar los registros del año del debut. Sin duda una gran participación para un torneo que solo suma dos años pero que ya empieza a convertirse en un referente dentro del panorama golfístico de la comarca levantina, e incluso a nivel provincial.

Desde las nueve de la mañana, el césped se llenó de aficionados de este deporte con un gran número de adeptos en la zona. Compitieron en tres modalidades diferentes, dos de caballeros (primera y segunda categoría, dependiendo del hándicap) y una única para las damas.

Los vencedores fueron Salvador Paredes (1ª categoría), José García y Phil Cooper (en la 2ª categoría) y Tish Bigelow en féminas. Además hubo premio 'scratch' para Sean Halligan y otros premios menores a la bola más cercana y el drive más largo.

Al final la jornada deportiva, el chef Juan Moreno obsequió a los participantes con un cóctel digno de vencedores. Gazpacho de frutos rojos, rollitos de jamón y queso, pinchos de anchoas y tomate, croquetas de jamón ibérico y de chipirones, paella de pollo campero y arroz negro, regados con deliciosos vinos de su excelsa bodega y cervezas y refrescos. Y para acabar con el mejor sabor de boca posible el torneo, una degustación de postres de la casa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios