Almería

IU informa sobre la 'cláusula suelo' de las hipotecas en un taller

  • El grupo ofrece un taller abierto a la ciudadanía esta tarde a las 20:00 horas en su sede

Izquierda Unida continúa con su campaña informativa contra la 'cláusula suelo' de las hipotecas y ha organizado hoy martes un taller informativo para la ciudadanía conozca sus derechos frente a los abusos bancarios.

El encuentro, al que puede asistir todo aquel que lo desee, tendrá lugar a las 20:00 horas en la sede de IULVCA en Roquetas de Mar (Avenida Aduana, Edificio Estrella local 13, frente al Mercado de abastos). Las familias afectadas por esta cláusula podrían ahorrarse al año entre 400 y 2.400 euros.

"El 90% de las hipotecas tienen esa cláusula suelo y mucha gente no lo sabe. Es indignante que la banca cambie las reglas del juego en su beneficio y se le permita. Pero para eso hemos creado este grupo de trabajo, que se inició en mayo y ya hemos dado solución a muchas familias, a las que incluso la entidad bancaria ha tenido que devolver el dinero que han pagado injustamente", según informa el responsable de esta campaña, Emiliano Domene.

Son muchas las personas que desconocen cuestiones como ésta de su hipoteca, por lo que desde IU animan a quienes estén en situaciones de este tipo a que participen en este taller informativo donde podrán despejar sus dudas al respecto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios