Almería

Inician una persecución para detener a un menor que robó un bolso

  • La mujer recuperó todas sus pertenencias. El caso está en el Juzgado de Menores

Un menor de 17 años fue detenido el pasado viernes por agentes de la Policía Local de Almería acusado de robar, con la técnica del tirón, el bolso a una mujer de mediana edad.

La mujer comenzó a gritar desesperadamente y varias personas que se encontraban en la calle Calzada de Castro en ese momento, y que fueron testigos directos del robo, iniciaron una persecución para intentar dar alcance el ladrón.

La Sala del 092 recibió una llamada telefónica que alertaba de lo sucedido. De inmediato, varias patrullas de policía se desplazaron hasta la zona. Montaron un dispositivo para lograr detener al individuo que fue interceptado en las cercanías de la Avenida de Monserrat.

A partir de ahí, los agentes iniciaron la persecución y finalmente lograron darle alcance a la altura de la calle Ferrobus.

En el cacheo se le incautó el dinero que había sustraído del monedero que había en el bolso. El bolso lo había tirado durante la huida junto con otros objetos que igualmente fueron recuperados por los agentes.

La Policía Local procedió a la detención del menor, identificado con las iniciales J. A. P. y que tiene domicilio en la capital. Fue trasladado a la Comisaría que dio cuenta al Juzgado de Menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios