Almería

Instalación de la cubierta del Palacio de Deportes del municipio

  • Está previsto que el nuevo pabellón finalice el próximo mes de agosto

Las obras, que la Unión Temporal de Empresas Hispano Almería S.A. - Alcosan S.L. está llevando a cabo la construcción del Palacio de los Deportes de Vícar en la zona norte de Las Cabañuelas, han entrado en una nueva fase con la instalación de la estructura de su cubierta, cuyos trabajos se encuentran ya muy avanzados, dejando ver ya el volumen que tendrá la instalación deportiva que ocupará una superficie de 7.500 metros cuadrados.

Una vez instalada la estructura de la cubierta se iniciarán los trabajos de cerramiento de la instalación, que según destaca el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "tendrá un uso versátil multifuncional". La nueva infraestructura deportiva está previsto que esté finalizada para el próximo mes de agosto, habiéndose cumplido hasta ahora los plazos de ejecución previstos para las actuaciones realizadas desde que el pasado mes de septiembre se iniciarán las obras.

La construcción del Palacio de Deportes de Vícar, tendrá un coste de 6.352.000 euros, cantidad que es financiada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el Gobierno de España, a través del Consejo Superior de Deportes, y el propio el Ayuntamiento de Vícar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios