Almería

Intenso programa deportivo y cultural para sofocar el calor

El Ayuntamiento de Huércal de Almería pone en marcha en este mes el programa deportivo y cultural para el entretenimiento de los vecinos de la localidad durante este verano.

Esta pasada semana arrancaba de lleno el programa deportivo veraniego con el IV Torneo Fútbol-7 senior "Entre barrios", disputado en el campo municipal de fútbol de la localidad. Desde aquí hasta su cierre, el día 20 de septiembre con el ya tradicional Día de la Bicicleta, la oferta deportiva ofrece: el V Torneo de Fútbol-7 para categorías Benjamín y Alevín, los días 10 y 11; el IV Memorial Motocross Miguel Ángel Pérez Gómez "Cholo" y el encuentro entre las selecciones de Tenis de Mesa de Granada, Murcia y Almería, el 18 de julio; la presentación de todas las categorías de la A.D. Huércal, en la que se rendirá homenaje a José Vicente Almécija, el 8 de agosto y el XXXI Trofeo Villa de Huércal que se disputará del 14 al 16 de agosto.

En materia cultural, este mes la oferta es el teatro. Todos los miércoles, empezando desde hoy, a las 22:00 horas desde la Plaza de la Constitución, podremos asistir a cuatro representaciones teatrales: "Yesterday" de Manolo Carambolas, "Caperucita Rock-Ja" de Acuario Teatro, "Grease" a cargo de La Carpa Teatro y "Paquipallá pallapaqué" de Pacolmo Teatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios