Almería

'Invasión' de bicicletas de montaña este domingo

  • El municipio celebra la primera marcha ciclista BTT Sendas de Arrieros

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albox tiene todo preparado para celebrar este domingo la primera edición de la Marcha ciclista BTT 'Sendas de Arrieros'. Se trata de una actividad deportiva destinada principalmente, tanto a los aficionados como a los profesionales del ciclismo. Asimismo, la salida y llegada de dicha marcha tendrá lugar, en ambos casos, en el Pabellón Municipal de Deportes.

En esta ocasión, los participantes tendrán que recorrer un itinerario de 48 kilómetros, cuya dificultad es media. La fecha máxima para presentar las correspondientes inscripciones es el próximo día 6 de junio y cada inscripción tendrá un precio de 10 euros. Una vez más, el área de Deportes del Consistorio albojense apuesta por la organización de otra actividad ciclista, conjuntamente con el Club ciclista albojense, Peña ciclista "Los mindunguis", Bicibox y otros colectivos, después de comprobar el éxito cosechado en otras iniciativas.

A partir de las ocho de la mañana se entregarán los correspondientes dorsales y sobre las nueve y media de la mañana dará comienzo la marcha. De este modo se tiene previsto que sobre las dos de la tarde se llevará a cabo la entrega de los trofeos y a las dos y media de la tarde los asistentes podrán degustar una deliciosa paella.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios