Suceso

Investigan la desaparición de una niña de 5 años que apareció a 30 kilómetros de su casa

  • Las primeras pruebas realizas a la niña revelan que no fue sometida a ningún tipo de agresión sexual.

Comentarios 0

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la desaparición de una niña de 5 años localizada en la madrugada del domingo sola y desorientada en Huércal de Almería, localidad ubicada a cerca de 30 kilómetros del municipio almeriense de Vícar, donde se encuentra su domicilio familiar.

Fuentes del instituto armado y de la Subdelegación del Gobierno han informado de que la familia de la menor, de raza negra, interpuso pasadas las 00.30 horas del pasado día 4 una denuncia por su desaparición en Vícar, donde perdieron la pista de la niña sobre las 19.00 horas.

Casi doce horas después, una vecina de Huércal de Almería, localidad ubicada a unos 28 kilómetros del municipio en el que se encuentra la vivienda de la pequeña, la localizó sola y desorientada cuando caminaba por la calle, por lo que la acompañó hasta dependencias policiales, donde alertaron a la Guardia Civil.

Agentes del citado cuerpo, dentro de las actuaciones estipuladas para este tipo de casos, trasladaron a la niña de 5 años a dependencias sanitarias en las que fue sometida a una inspección cuyos resultados arrojaron que no fue sometida a ningún tipo de agresión sexual.

En estos momentos el equipo de protección a la mujer y el menor de la Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo la desaparición de la pequeña, sobre las que no ha trascendido dato alguno.

más noticias de ALMERIA Ir a la sección Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios