Almería

Invierten más de 150.000 € en mejorar el firme y aceras de varias calles

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de adjudicación de las obras del proyecto Pavimentaciones con la empresa Nila. Según han anunciado desde la Diputación, el proyecto de Pavimentaciones va a permitir la ejecución de mejoras en diferentes zonas del término municipal gracias a una inversión de 152.300 euros.

Han concretado que se va a realizar la prolongación del acerado existente desde Huitar Mayor hasta el camino de acceso al Cementerio Municipal, además de trabajos de pavimentación de la calzada con aglomerado y acerados en las calles Mercado, Cuesta Salitre, Pilar, Fragua y diversas calles de Colonia de San José. También se procederá a la ampliación del Camino de Servicio del Río.

Las obras van a servir para mejorar la circulación del tráfico y de peatones en estas zonas del municipio y comenzarán una vez que acaben las altas temperaturas que se están registrando y tras haberse firmado el acta de replanteo de los trabajos.

Amat ha destacado la importancia de las obras que se realizan con cargo a los Planes Provinciales de Inversión Municipal, puesto que permiten mejorar las infraestructuras más necesarias de los municipios.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios