Almería

La Jefatura de Policía está a punto a falta del mobiliario

  • El alcalde se reunió ayer con los representantes sindicales del cuerpo Durante el encuentro se dio cuenta de las mejoras en las instalaciones

El alcalde del municipio, Antonio Jesús Rodríguez, se reunió ayer con los representantes sindicales de CSI-F de la Policía Local para tratar distintos temas de actualidad relacionados con el cuerpo de seguridad nijareño.

Durante este encuentro, representantes sindicales y alcalde abordaron las mejoras que se están realizando en la Jefatura de la Polícia.

El primer edil informó de los distintos procedimientos de adjudicación para finalizar las obras como la contratación del mobiliario, vestuario y elementos técnicos necesarios que se están desarrollando en esto momentos.

Las obras de remodelación de las instalaciones están concluidas, quedando únicamente pendiente la adquisición del mobiliario.

"Son dos expedientes que están en procedimiento de contratación, en estos momentos están redactados los pliegos técnicos tanto del material necesario para el equipamiento de la Jefatura, que básicamente se ciñe al mobiliario de oficina y las mamparas de separación de los puestos de trabajo, y el de la adquisición de vestuario, que a final de este mes se puedan inaugurar las remodeladas instalaciones." destacó el primer edil nijareño tras la reunión mantenida ayer.

Durante este encuentro también se dio cuenta a los representantes sindicales por parte del Ayuntamiento de que los presupuestos confeccionado para este 2015 y aprobados recientemente en pleno, incluyen una partida para la reposición de vehículos, cuyo procedimiento de licitación contempla tres nuevos coches.

Los funcionarios han solicitado que se adelante el 25 por ciento de la paga extra de 2013, que fue eliminada. Rodríguez se comprometió a estudiar este adelanto, que podrá ser abonado en la nómina de febrero o marzo.

Cuando se estudie el nuevo convenio de negociación se abordarán temas pendientes y reclamaciones, que se vienen realizando desde el CSI-F. Entre estas se hallan la de incorporar parte del complemento de destino como complemento específico y la necesidad de hacer una valoración de los puestos de trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios