Nombramiento

El almeriense Jesús Miranda, nuevo director de Asuntos Económicos de Defensa

  • Desde 1997 era Director General del Catastro del Ministerio de Economía y Hacienda

El Consejo de Ministros nombró hoy, entre otros cargos, a Jesús Salvador Miranda como director general de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa y a Antonio Cosano Pérez, como secretario general técnico del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Nacido el 28 de noviembre de 1958 en Almería, Jesús Miranda es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga, Inspector de Finanzas del Estado, Interventor y Auditor del Estado e Interventor Tesorero de Administración Local.

Entre otros puestos, ha ocupado los de Gerente Regional del Catastro de Andalucía Oriental y de Delegado Provincial de Economía y Hacienda de Granada. Ha sido Profesor de la Escuela de Hacienda Pública en materia de Catastro y Tributación Inmobiliaria, y Profesor del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional de la Diputación de Granada. Desde septiembre de 1997 era Director General del Catastro del Ministerio de Economía y Hacienda.

Por su parte, Antonio Cosano, que hasta ahora era embajador de España en Australia, nació el 4 de octubre de 1948 en Aguilar de la Frontera (Córdoba), Licenciado en Derecho e ingresó en 1974 en la carrera diplomática.

Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en India, URSS y Francia. Ha sido Embajador de España en Corea; Embajador Jefe de la Delegación Española en las Negociaciones sobre Fuerzas Armadas Convencionales en Europa y sobre Medidas de Fomento de la Confianza y de la Seguridad en Viena; Embajador Representante Permanente de España ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, con sede en Viena; Embajador en Misión Especial para Asuntos Internacionales de Seguridad y Embajador Director de la Escuela Diplomática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios