Almería

Jornada de convivencia con medio centenar de voluntarios en Los Escullos

  • Los participantes tenían edades comprendidas entre los 16 y 25

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Níjar organizó, el pasado sábado, 2 de abril, una jornada de convivencia entre los monitores deportivos de la Comarca y con los monitores del CDR Atalayas del Levante.

La jornada de convivencia se desarrolló en el Complejo Turístico de Los Escullos, en San José, en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en el que se congregaron aproximadamente cincuenta jóvenes voluntarios y monitores, con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años.

La concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Níjar, María José Herrada, asistió también a la convivencia de monitores y voluntarios del municipio, un acto que buscaba que estos jóvenes participantes en los proyectos deportivos de la Comarca reforzaran sus relaciones.

La jornada comenzó el sábado por la tarde, con la práctica de todos los deportes de los que dispone el Complejo, y continuó con una cena de convivencia, a la que asistió la concejal de Juventud y Deportes, que cerró la actuación de un monologuista. La convivencia concluyó la mañana del domingo, tras el desayuno. Una forma de potenciar las relaciones personales y la convivencia entre los grupos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios