Almería

José El Francés y varias orquestas en las Fiestas que se celebran en El Parador

El Parador comienza hoy sus fiestas patronales en honor de San Isidro Labrador que se desarrollarán hasta el próximo domingo, día 18 de mayo.

Una de las actividades novedosas de estas fiestas será la instalación de un Mercado Medieval que se desarrollará a lo largo de estos días de celebración.

Serán cinco días intensos de actividades los que se llevarán a cabo en el Parador con motivo de sus fiestas. Hoy hay que destacar a las 12:30 horas la inauguración de la Feria del Mediodía. A las 17:30 horas, le hará entrega de un ramo de flores a la persona de mayor edad del pueblo. A las 21 horas, se inaugurará la exposición de pintura de los alumnos de los talleres municipales de pintura y dibujo y fotografia del Rally Fotográfico de las Fiestas 2008 en el centro social y cultural.

A las 21:15 horas se llevará a cabo el alumbrado oficial de las fiestas de El Parador y a las 22:30 horas tendrá lugar el pregón oficial de las fiestas que correrá a cargo de Juan Antonio Maldonado Vallecillos.

Luego se hará la coronación de las reinas, rey y damas de las fiestas. El baile estará amenizado por la orquesta Merlin Show. El sábado a partir de las 23:30 horas tendrá lugar un recital del popular cantante José El Francés en la Plaza de la Iglesia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios