Almería

José María Martín, número cinco en la lista al Parlamento de Andalucía

José María Martín Fernández, integrante de la agrupación ejidense del PSOE, es el número cinco de la lista al Parlamento de Andalucía por Almería. Según destaca Tomás Elorrieta, candidato socialista a la alcaldía de El Ejido, "es un orgullo para nuestra agrupación y para nuestro municipio en general que un hijo de agricultores de nuestro pueblo vaya a ser diputado autonómico".

Martín Fernández es licenciado en Derecho por la Universidad de Almería, y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, Especialidad Administración General, y del Cuerpo de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía, Especialidad Administración General (en este último Cuerpo, en situación de excedencia). Ha desarrollado su carrera profesional como funcionario de la Junta de Andalucía en distintas Delegaciones de la provincia de Almería, como la de Agricultura y Pesca, entre los años 2001 y 2008. A partir de esa fecha, inició su trayectoria en la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, como Jefe del Servicio de Gestión Económica de Pensiones, y desde febrero de 2013, está al frente del Servicio Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en Almería.

Elorrieta asegura que, "al margen de su formación y su experiencia, lo que más destaca de él es su profundo conocimiento de nuestro municipio".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios