Almería

Jóvenes se citan con Juan Espadas para hablar del derecho a la vivienda

  • El grupo tuvo oportunidad de plantear al consejero diversas cuestiones de interés

El grupo de corresponsales juveniles de Vícar, acompañados por la concejala de Juventud, Vanesa Lidueña y el técnico del área han asistido al encuentro organizado por el Instituto de la Juventud, con el Consejero de Vivienda, Juan Espadas.

El objetivo primordial de la reunión no era otro que mostrar de primera mano a los jóvenes la nueva ley sobre el derecho a la vivienda en Andalucía. Los asistentes, así como los internautas, a través de facebook y twiter, han tenido la oportunidad de plantear al consejero cuantas cuestiones han creído oportunas, y a este respecto destacamos la aportación del representante de los corresponsales vicarios. La valoración del encuentro ha sido muy positiva por parte de los jóvenes y sobre todo por la concejala Vanesa Lidueña, quien ha destacado la importancia y oportunidad del evento, habida cuenta del interés que suscita entre los jóvenes el acceso a la vivienda.

El acto viene enmarcado dentro del II Plan Integral de Juventud de Andalucía, el plan Generación Y Global de Andalucía que establece como prioridades la emancipación y el acceso al empleo. Entre las personalidades asistentes al encuentro podemos destacar, además del Consejero de Vivienda, a Raúl Perales, director del IAJ, Miguel Corpas, Delegado de gobierno, Luis Caparrós, Delegado de Vivienda, Anabel Mateos, coordinadora provincial del IAJ y Luis López, delegado de Igualdad y Bienestar Social.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios