Roquetas de Mar

Juan Miguel Peña logra el apoyo de todos los militantes del PSOE

  • Los más de 600 militantes del partido votaron la lista que encabeza el secretario general de la Agrupación Municipal

La lista para elegir a los 22 delegados del PSOE de Roquetas de Mar liderada por el secretario general de la Agrupación Municipal, Juan Miguel Peña, ha obtenido un respaldo total (del 100 por cien) de la Asamblea que el partido celebró el pasado sábado en Roquetas.

Se da la circunstancia de que la Agrupación de Roquetas de Mar, con más de 600 militantes, es la más numerosa de la provincia tras la Agrupación Municipal de Almería capital.

Juan Miguel Peña agradece “la participación de los compañeros durante la Asamblea” que comenzó el sábado a las 20.00 horas en la Sede del PSOE de Roquetas de Mar.

Los 22 delegados que resultaron elegidos representarán a Roquetas de Mar en el Congreso Provincial Extraordinario que el PSOE celebrará el día 7 de junio en Vícar y en el XI Congreso Provincial del día 19 de julio, cuando los delegados elegirán al secretario general provincial, así como a los representantes del Comité Provincial y del Comité Director.

En el Congreso Extraordinario de junio es donde serán elegidos los delegados que representarán a la provincia de Almería, por un lado, en el Congreso Regional del PSOE-A y, por otro, en el Congreso Federal del PSOE.

Según Peña, “la única lista presentada en Roquetas de Mar está integrada por personas que representan a todos los compañeros y compañeras de la Agrupación Municipal roquetera”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios