'Juegos gigantes' para impresionar a los niños ejidenses en el Parque Municipal

  • La compañía Carmen Animaciones y Espectáculos actuará hoy a las 19:30 horas

No hay que hacer grandes alardes para que un niño pueda disfrutar de una obra de teatro. Carmen Animaciones y Espectáculos llega al Festival de Teatro de El Ejido con la obra Juegos gigantes donde los pequeños formarán parte de la acción.

Los niños podrán jugar con un balón gigante, batearán con el bate de béisbol más grande del mundo y participarán con unos pintorescos personajes en los primeros juegos gigantes del municipio ejidense. Es para toda la familia, pero los pequeños serán los principales protagonistas.

Durante una hora y cuarto se realizarán distintos y variados juegos con Carmen Fernández Vela y compañeros en el Parque Municipal a partir de las 19:30 horas.

El año pasado el balón gigante fue uno de los elementos que atrajo a los niños del Parque Municipal. Corriendo y saltando, todos querían darle un toque para lanzarlo lo más alto posible. Después del recorrido por el pasacalles, los más pequeños recibieron un refresco para reponer energías y disfrutar del espectáculo.

Una forma diferente de divertir a los pequeños vecinos ejidenses formando parte imprescindible de estos juegos que servirán para que este viernes sea una tarde inolvidable para muchos de ellos.

Durante el extenso Parque Municipal, los niños corretearán y se lo pasarán en grande con unos personajes que conseguirán entretener y hacer que los pequeños jueguen con sus propias ilusiones.

Una tarde en el Parque Municipal que se completará con la actuación de El Retrete de Dorian Gray con su obra Ne me quitte pas que añadirá un plus de fantasía. Carmen Animaciones y Espectáculos demostrará que los más pequeños podrán disfrutar a tope del Festival.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios